Recogidas de baterías

Las baterías usadas son un residuo que necesita una gestión muy específica pues de no realizarse un tratamiento adecuado el líquido de las mismas acaben en ríos y montes, perjudicando no solo el medio ambiente sino también la salud de personas y animales. Estamos hablando de un Residuo Peligroso, pero a cambio se trata de uno de los pocos residuos valorizables en la actualidad.

Recuperaciones de Miguel S.L., como Gestor Autorizado de RP´s (nº 07G02154200015404), garantiza la gestión medioambiental adecuada de las mismas, proporcionándole la documentación legal que exige la Junta de Castilla y León.

Para su mayor comodidad, realizamos recogidas tanto en Soria como en el resto de la provincia, ya sea de grandes cantidades como las que puede generar un taller, como de las que puede tener un particular de las que cambia de sus propios vehículos. También suministramos envases para el acondicionamiento de las mismas, de forma que no haya problema de derrames a la hora de su transporte.

Nuestros chóferes poseen todos los permisos necesarios para el transporte de las mismas y el personal de la oficina, los conocimientos necesarios para informarle del proceso correcto de gestión y proporcionarle la documentación necesaria de dicha gestión.

Desde nuestras instalaciones, intentamos concienciar a los ciudadanos, como usuarios domésticos y también al sector profesional, sobre la importancia de su colaboración en la recogida selectiva y el reciclaje de los residuos para reducir su impacto ambiental.

Si quiere gestionar correcta y legalmente sus baterías, ayudando a cuidar el Medio Ambiente y promoviendo un desarrollo sostenible con el entorno, póngase en contacto con nosotros.