Servicio de vehículos con chófer

En ocasiones, el problema de nuestros clientes no es la gestión de sus residuos sino su transporte de un sitio a otro y la imposibilidad de hacerlo por carecer de los vehículos apropiados o los permisos adecuados para el transporte de ese residuo en concreto.

Recuperaciones de Miguel S.L. pone a su disposición 3 camiones-pluma de diferentes tonelajes, un camión-plataforma y una furgoneta para que usted pueda elegir cuál es el que mejor se adapta a sus necesidades particulares.
Todos los vehículos se ofrecen con chófer para que usted no se tenga que preocupar de nada. Profesionales con la formación y profesionalidad necesarias como garantía de un servicio de calidad.

Como las necesidades son muchas y muy diferentes, les ofrecemos nuestra flota tanto para viajes puntuales como para trabajos periódicos.

Se alquilan por horas para empresas, talleres, municipios organismo que necesiten de los servicios del camión por tiempo determinado o indeterminado.

Si quiere gestionar correcta y legalmente sus residuos, ayudando a cuidar el Medio Ambiente y promoviendo un desarrollo sostenible con el entorno, póngase en contacto con nosotros.